Preguntas frecuentes

Sobre pedidos

Formas de Pago

¿Por qué confiar en PayPal?

PayPal es una compañía estadounidense con casi quince años en el negocio. Es una forma rápida y segura de pagar en millones de tiendas online de todo el mundo que tienen habilitado este medio de pago, sin necesidad de proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito “directamente” a cada sitio, sino sólo tu correo electrónico y una contraseña. Para más registrarte en PayPal visita paypal.com y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Modalidades de Entrega

Horario Fijo
el horario de entrega es de 10:00 am a 9:00 pm.

Pedidos y Devoluciones

¿En qué tiempo llegará mi pedido?

¿A partir de qué hora se puede surtir mi pedido?
El servicio de pedido estará disponible a partir a las 08:00 a.m. horas, entregando el primer pedido a las 09:45 horas*.

Acerca de los productos:

La compra debe realizarse a través de gomarket.com.mx.
El pago debe ser en línea con tarjetas de crédito, débito a través de PayPal.
Te confirmaremos vía correo electrónico la fecha y hora aproximada de entrega de tu pedido.

Promociones

Acerca de las promociones
Si tu pedido cuenta con alguna promoción, te recomendamos verificar la vigencia y la fecha de entrega de tu pedido. Te pedimos que hagas tu pedido antes del medio día de la fecha en que termina la promoción, a fin de que tu pedido pueda ser surtido y la promoción respetada..

Reembolso

Paypal
Los reembolsos para este tipo de pago se realizan al día siguiente de la cancelación del pedido. En la cuenta PayPal se podrá visualizar de manera inmediata el reembolso de la operación y se verá reflejado en tu estado de cuenta 48 horas hábiles después, en la cuenta bancaria puede tardar en verse reflejado hasta 72 horas después de la cancelación del pedido.